¡Vacaciones 08! Carrete ((Playita y Apache Pub))

e

Aqui les dejo unas fotos sacadas con unos cuantos grados en el cuerpo,imagenes capturadas en aquellas noches de carrete en Pelluco (Pto Montt City), compartiendo con Denisse,Feña y Mi Amorsh.

Estimadisimos contertulios,por la .... que se echan de menos esas noches de tertulia y risas entre bebestibles variados.(Se vienen de vuelta eso sí, en el dpto de Feña antes del comienzo de clases,yeahh, yo le llevo la musica.)

Los quiero caleta

Bye.

4 Comentarios | Comenta Acá.:

paty dijo...

wena sr. como tamos lokillo aki yo volviendo de la playita y bebiendo sus xelas con el comañero nelson asi la estamos pasando riendome todas las noxes en wena compañia y , obvio se extraña las noxes de tertulias y risas con buenos amigos empiezan las clases pa ti a hexarle pa delante compa nos vemos y me parece en compartis sus bebestibles me parece ay k ponerse de acuerdo solamente la garganta esta lista y dispuesta

saluditos pa los dos los adoro muxisimo besitos bye

Fre dijo...

Gracias!!!
seguiremos trabajando para gente como ud. sr zardina
un abrazo cuidese en su mundo acuático

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooo o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj esas caras, esos carretes, esos lares, esas compañías, esas buenas ondas, esos aires de sur, esos vientos,,, esos todos...
chicos la pasamos regio...
los quero N y espero se vuelva a repetir una y otra y tora... vez más

te quedó la raja la tele con todas nuestras aventurillas

besos y

cuando tomamos de nuevoooooooooo

la prox semana a juntarnos como lo acordamos!!!!!!!!!!!!!

antes de entrar a clases!!!!!

besitos

Denny

La primi ajajjaaj

Fre dijo...

ajajajaj
Vale Felipe
y para de gozar poh
nos vemos un día
saludos bro

top