Panorama Neutral:Hoy Llueve.

El panorama no varía,
se mantiene es el mismo de hace años,unos cuantos milímetros y las calles se anegan,
en media hora;ríos y lagos sobre las mismas calles,las mismas calles a pesar de ochocientos mil arreglos con sus ya conocidos eventos,
Y la gente se sorprende,dentro de la resignación,se sorprende,
Como si este episodio fuera nuevo!
mal enfocados espectadores, este capitulo ya es repetido,somos nuevamente
espectadores de la repetición de las 9:00
Yo lo he visto,antes!
Ahora.....
Ahora viene el climax...
La micro no para donde debe,moja a la vieja, la vieja mojada se queja,
a regañadientes se sube,putea al chofer, el chofer no pesca,
Nosotros mojados miramos
la escena con un esbozo de sonrisa irónica en los labios.

Llueve sobre la ciudad...

Mis converse empapadas nadan de vuelta a casa.

4 Comentarios | Comenta Acá.:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola lokillo gracias po el posteoestaba buenisimo, oie el sabado k haran podriamos hacer algo , pero tu caxay k tendria k ser despues de la vigilia pascual van a venir a pasarla con nos igual k el año pasado? seria bakan ademas despues nos juntariamos pa tirar la talla y tomarse su refresco yap nose k les parece o ya tienen planes
me posteas o me mandas un correo para saber k onda oka
un beso lokillo


paty

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Rosales dijo...

Qué tal Felipe...Que bueno es saber de usted señor... Espero que su vida en conserva aún ande de lo más normal.

Puntualmente, debo decir que te haz convertido en un excelente blogger, o quizás siempre lo fuiste, me cuestiono o no ¿? Ohhh!!! Grandes tiempos aquellos, la teoría del autocuestionamiento...ja!

Mi compa´, saludos para su novia y familia, haber si un día de estos nos ponemos en contacto para escribir algo y construir unos cuantos beats.

Te agregué a favoritos (imperdonable no haberlo hecho antes, es que había perdido el url wn...)

Ahí te veo, desde la infinita ventana de un Proxy o desde la limitada red de mi vecino. (me cortaron internet, insomnio diagnosticado).

top