Me Acompaña


Ultimamente el buen animo me acompaña, va conmigo por los lugares por donde me desplazo, está presente en mi habitación cuando a regañadientes (pero feliz y agredecido) me despierto,va conmigo en las mañanas cuando corro para alcanzar el bus de acercamiento, va conmigo cuando saludo al señor operador, se mantiene al llegar a la estación y dar los buenos días a la tía punto fijo del torniquete de escolares, aún se mantiene cuando viajo en mi milímetro cuadrado y veo a la gente hipnotizada con metro tv y sus sub-programas, permanece en mí al momento del transbordo de línea, sigue en mí cuando soy arrastrado por el mar de gente, se mantiene incluso cuando llego a mi destino cotidiano y peleo con el guardia que a pesar de ultrareconocerme igual pone mil y un atados para dejarme entrar.
¡Yo feliz no entraría!
He descubierto que es en ese momento de la entrada en donde mi buen animo momentaneamente me deja, se queda esperando que termine mi turno,al parecer detesta más que yo mi querido trabajo.
Terminado el turno, marco y marcho.
A la salida me espera, ahi está inmovil, una vez que salgo mi buen animo retoma su posición y me acompaña de vuelta casa.

3 Comentarios | Comenta Acá.:

Dolores dijo...

También trato de despertar mi buen ánimo todas las mañanas. A veces se hace el dormido, pero le insisto en que tiene que acompañarme, sobre todo en los dias donde es imposible dejar los problemas guardados. Pero el buen ánimo es comprensible y sabe cuándo debe estar más presente. Él tiene una silla junto a mi escritorio para que me espere mientras trabajo, mientras invento historias y trato de sobrellevar la vida. EL buen ánimo es el mejor amigo que uno puede tener.

Lindo todo,
gracias por pasar por mi espacio!

SAludos para ti!

G.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rowein dijo...

Compañero, no sabes cuanto te comprendo. Creo que el ánimo de todos se queda ahí en la garita del guardia, fumándose un cigarrito, mientras nos esperan salir de ese manicomiochupaenergias que es la pega.

Gracias por la buena música, ahora mesmo la estoy bajando `3´b

Nos vemos!

top