En clases de Didáctica

Dolor de cabeza
La cabeza me duele,
Grita la 'eñora.
Callese po'
Habla y habla,
Me tiene enfermo
¿Enfermo estoy?
Al parecer sí,
Esta rutina me esta matando,
matando el tiempo con esta rutina
me estoy volviendo enfermo,
Cresta
Esta es la tetragésima vez
que balbucea lo mismo,

¿Por qué tantas veces repite lo mismo?

Lo mismo repite veces tantas,
que lo mismo balbucea,
y como estoy enfermo
la cabeza me duele
Dolor de cabeza
por la.....................

Callese po 'eñora.

3 Comentarios | Comenta Acá.:

Fre dijo...

Dolores de cabeza son como los años nuevos, se repiten una y otra vez.
Un abrazo Zardinah mucha buena onda este nuevo año, visitaré su blog seguido. Aguante y nos vemos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
top