¿Hoy me siento bien?

Prometo levantarme, pero déjenme mentirme a mi mismo, sólo cinco minutos más bastarán,
déjenme dormir, sino, me esconderé dentro de mi almohada, allí me esconderé entre mis sueños perdidos,
¿Pueden irse un rato?
Si no les da la gana,
Uds Ganan,
Quédense,
Lo que es yo
Tomare mi nave espacial,
y provisto de alimentos poco nutritivos me iré de viaje,
La rutina,la nicotina,el
smog, la F-01,el trabajo, la carrera y el urbancanibalismo arraigado en el paisaje,me tiene más que superado,
Tomare mi nave,mi reproductor cargado con un playlist de los mil demonios
y me
iré un buen rato,
a
la mierda.

2 Comentarios | Comenta Acá.:

Ricardo Rosales dijo...

"No siempre los fines de escribir son vender un libro..."

Tu te liberas, y eso ya es un gran objetivo. (He leído esas palabras en otro lado...)

Saludos man... Este de chido tu blog... y espero mantenga actualización constante. Saludos para toda la gente que se ha dado la lata... en una lata, como dices vos...ja!

Nos vemos,
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
top